25 septiembre 2011

Pizza al cuadrado, la mejor.



De todas las pizzas que he catado fuera de Italia, la que hacen en Pizza al Cuadrado se lleva el primer premio. Se trata de un local de pizza al taglio (al peso) con horno y despacho en la calle Barco nº 45. A base de mucho trabajo y buen hacer los dos socios belgas han ido creciendo hasta abrir su segundo local en la calle Ballesta 10, éste con mesas y una distribución muy cómoda cuando no está hasta arriba.

La masa es perfecta, los ingredientes bien combinados y de excelentes calidades. El aspecto insuperable, la atención rápida y la relación calidad-precio es inmejorable. Digan lo que digan los posmodernos defensores de la comida rápida, teniendo pizzeros como ellos en la ciudad, encargar la pizza radioactiva de algunas franquicias, merece un castigo.


2 comentarios:

  1. Has probado las pizzas del Vesuvio?! En la calle Hortaleza. Son increbles. La de pollo mi favorita. Y en mi barrio, Pizzería El Trebol. La llevan una pareja de argentinos mayores y las pizzas están buenísimas. En calle de la cruz 3. Es pequeñísimo pero merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog muy bueno. Cuentas con un seguidor más. Tienes dotes para escribir. No lo dejes. Que ya he visto el "proximamente" de Lola Iglesias.

    Saludos y suerte

    ResponderEliminar